Opositores cubanos quieren llevarse las cenizas de Fidel Castro no vaya a ser que los revolucionarios quieran clonarlo



En el día de ayer se dio una reunión secreta sin precedentes: opositores cubanos de casi todas todas las corrientes políticas se reunieron y estuvieron de acuerdo en que había que desaparecer las cenizas de Fidel Castro.

La inquietud comenzó cuando se dio a conocer la noticia de que habían clonado a unos lobos ya extintos con mucho éxito. Encima el clon de Raúl Castro anda haciendo de las suyas desde hace rato en la televisión. Y capaz que al régimen cubano le de por usar las cenizas del tirano Fidel Castro para revivirlo.

Y ustedes se imaginan que los revolucionarios revivan al cagandante y que ese tipo se ponga a dar discursos aburridos de 8 horas, se ponga a hacer Tik Tok enseñando cómo usar una cocina de carbón o escribiéndoles cartas a Donald Trump diciéndole que le  mande un mechón de pelo para olerlo. Que va, los opositores se han puesto de acuerdo para hacer algo.


La solución es robar las cenizas del dictador Fidel Castro que tienen dentro de una piedra en el cementerio Santa Efigenia.


Por el momento están debatiendo cómo hacerlo: si llevarse la piedra encima de una grua, meterle dinamita o aprovechar un apagón para robar las cenizas y desaparecerlas en algún lugar, porque lo que no puede suceder es que vayan a clonar a ese engendro maligno para resingarle la vida a los cubanos otra vez. 


PD: los supuestos opositores cubanos socialistas no fueron invitados a la reunión secreta porque precisamente ellos son fanáticos al comandante y muchos de ellos desean que regrese.