Médicos japoneses aseguran que Díaz-Canel sufre esquizofrenia


El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, oriundo de Villa Clara, puesto a dedo elegido por Fidel Castro, tiene esquizofrenia. Así lo ha hecho saber un grupo de médicos japoneses residentes en Osaka. 


Luego de reunir pruebas suficientes, consultar con expertos en esquizofrenia de la universidad de Yale en Estados Unidos y la Oxford en Inglaterra y además de entrevistar al propio Díaz-Canel en un podcast, llegaron a la conclusión de que el dictador de Cuba está loco.


La enfermedad que sufre Miguel Díaz-Canel es esquizofrenia aguda paranoide neurológica. Una enfermedad muy común que se desarrolla en las personas que no saben cómo se maneja un país.


Siendo esta la misma enfermedad que sufrió Fidel Castro, pero que los médicos a su alrededor supieron esconder bien. En el caso de Díaz-Canel, según el grupo experto de médicos japoneses, la enfermedad que tiene es tan fuerte que es la que le hace repetir todo el tiempo que Cuba avanza y a ellos les duele y que la limonada es la base de todo.


El tipo está tan loco que piensa que Cuba es Dinamarca y su esposa es Jennifer Lopez, cuentan los médicos quienes junto a sus colegas ingleses y norteamericanos reunieron todas las pruebas suficientes para declarar al mandatario de Cuba una persona inestable debido a su esquizofrenia. 


Por el momento las pruebas van camino al Parlamento Europeo para que sirvan como referente en las próximas conversaciones entre Cuba y la Unión Europea ya que Díaz-Canel está regalando a Venezuela y Nicaragua los euros que llegan de Europa.