Clon del dictador Raúl Castro se equivoca y se pone una ofrenda funeral a él mismo



Cuando sus escoltas lo vieron corrieron tratando de impedir la barbaridad que estaba a punto de hacer, pero no les dio tiempo: El clon de Raúl Castro se puso las flores a él mismo.


El incidente ocurrió en el 2do Frente Oriental en Santiago de Cuba donde el dictador cubano Raúl Castro Ruz, hermano menor del dictador cubano Fidel Castro Ruz, se hizo su propia tumba de piedra caliza, salvo con la excepción de que en la misma tumba puso los restos de Vilma Espin, su esposa y amante del hermano.


Y cómo era el aniversario del fallecimiento de Vilma, pues Raúl lógicamente fue a llevarle unas flores, pero Raúl murió recientemente mientras tomaba un vaso de leche y lo reemplazaron con un clon de la fábrica de Suchel Clones Camacho S.A. Pero el clon ha tenido algunos defectos y se confunde.


Y eso fue lo que le ocurrió en Santa Efigenia, confundió el lugar de la piedra tumba donde debía depositar las flores y en vez de ponerselas a Vilma se las puso a él mismo.


Lo que alteró a todos los presentes porque como Raul se va a poner flores al mismo Raúl. Pero es que en la lógica del clon Raúl Castro está muerto y él es el verdadero Raúl. Por suerte el incidente no pasó a mayores, aunque sí quedó el video de cuando Raúl Castro se pone flores fúnebres a Raúl Castro anunciando su muerte, para tranquilidad de todos los cubanos, cubanas y cubanes.


De más está decir que al clon lo regañaron y lo dejaron castigado sabiendo que Raúl Castro en realidad está vivo disfrutando unas vacaciones en Ibiza dando vueltas con el Yate Granma.