Gobierno cubano quitará la luz y el Internet el 11 de julio próximo debido al huracán Beryl


Por Rodrigo Hernández


El Huracán Beryl no pasará cerca de Cuba en ningún momento, a pesar de esto, el gobierno cubano quitará la luz y el Internet, para proteger los bienes del pueblo porque la revolución no deja a nadie abandonado.


Al principio de formarse Beryl, los especialistas pronosticaban que partiría a Cuba en dos, pero ya luego de convertirse en Huracán su trayectoria va rumbo a México alejándose de la Isla, sin embargo el gobierno cubano lo usará de excusa para quitar la luz y el internet en el tercer aniversario de la que ha sido la protesta más grande que ha habido en la historia de Cuba.


La situación es tan mala que el gobierno teme que vuelva a haber protestas así que dejarán el país apagado. De esa forma le pueden caer a palos y a tiros a la gente sin que el mundo se entere.  


Así que aprovechando el huracán Beryl el gobierno quitará la luz y el internet desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, porque dicen que dejar esos servicios encendidos cuando pase el huracán Beryl será muy peligroso.