Manuel Marrero está siendo investigado por comerse todas las croquetas en un cumpleaños infantil

 


Por Helena Alvarez


El DTI abrió una investigación contra Manuel Marrero ya que al parecer se comió todas las croquetas en un cumpleaños infantil y no es la primera vez que lo hace.


El primer ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz es conocido como tambuchero profesional y al parecer su tragadera lo ha llevado por malos pasos, al punto de que el DTI abrió una investigación formal en su contra.


Al parecer Marrero anda visitando cumpleaños infantiles por toda la Habana y en vez de pasar incógnito, se pone a comer croquetas delante de todo el mundo. Lo peor es que se come las croquetas de todas las cajitas. Una por una va revisando las cajas y se va comiendo las croquetas. Según la investigación del DTI Marrero hace esto desde chiquito.


Pero la última vez que lo hizo le salió mal. Según pudimos ver en el expediente que nos facilitó nuestro enlace en el DTI, Manuel Marrero entró sin permiso en una fiesta infantil en el barrio de la Timba. Y mientras los niños estaban entretenidos con el video de un payaso, Marrero empezó a comerse todas las croquetas. Estaban tan ricas que el tipo no pudo parar y lo agarraron con las manos en la masa.


Se cuenta que el ministro sacó un fajo de dólares, lo metió en la piñata y salió corriendo. Pero está tan gordo que se cayó en la calle y se le salieron de los bolsillos como 30 croquetas. Alguien le tomó fotos y se las enviaron al DTI. De ahí que ahora el ministro esté siendo investigado por tambuchero.