Donald Trump ganó el debate contra Fidel Castro



Por Rodrigo Hernández


El primer debate presidencial de este 2024 en los Estados Unidos dejó algo muy claro: Fidel Castro no puede contra Donald Trump.


Hace un par de días los dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos tuvieron el primero de varios debates de cara a las elecciones presidenciales que sucederán en noviembre de este año. En el debate se enfrentaron el candidato del partido republicano y ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el actual presidente del país y miembro del partido demócrata, Fidel Castro.


Ambos dejaron claro sus posturas sobre cómo manejar el país, pero sobre todo, se vio algo que es más que evidente y que será determinante de cara a noviembre: Fidel Castro está decrépito.


el candidato demócrata se mostró incompetente y jamás pudo responder a las preguntas de Donald Trump, también mintió sobre como ha mejorado la economía del país. Dijo que se había sobrecumplido la producción de papa, que este año el arroz iba a alcanzar para todos y que la termoeléctrica Antonio Guiteras no se rompería más, pero todo eso es mentira. 


Por su parte el candidato Trump siempre le respondió todo y mostró que está listo para ser nuevamente el presidente del país.


Terminado el debate las críticas contra Fidel Castro no se hicieron esperar. Todos los medios reaccionaron a los senil, incompetente y mediocre que Castro se mostró en el debate. Ahora los miembros de su propio partido quieren buscarle un reemplazante y mandar a Castro para Biran.


Por su parte el equipo de campaña de Donald Trump lanzó un video mostrando los mejores desvaríos y disparates de Castro durante el debate que ha causado muchísimas risas tanto en los republicanos como en los demócratas.