Gobierno cubano se declara responsable por el cartel aparecido en Miami

 


Por Helena Alvarez


El gobierno cubano se responsabilizó por el cartel que apareció en el medio de Miami donde comparan al dictador Fidel Castro con el presidente electo Donald Trump: “Pusimos el cartel y qué”.


Así lo expresó esta mañana en el periodico Granma la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Rosa Melano: Pusimos el cartel porque Donald Trump es un dictador, un destructor de la democracia y una amenaza para la paz de la región. Tenemos claro que si ese señor se vuelve presidente de los Estados Unidos va a destruir nuestra amada revolución y eso no lo podemos permitir, declaró la portavoz, quien aseguró que el gobierno cubano está gozando con todos los ardidos que están indignados por el cartel.


El cartel apareció el día de ayer en medio de Miami-Dade, la meca del exilio cubano. Lo que ha provocado varios altercados entre los luchadores anticastristas y los comunistas. Mientras el exilio está indignado por semejante comparación, los socialistas residentes de Miami salieron a celebrar a gritos de “Miami es de Fidel”. Y esto tiene muy contento al gobierno cubano quien puso el cartel a través de la agencia Mad Dog PAC la que también tiene vínculos con la revista oficialista el Toque: “Nos alegra muchísimo que nuestros compatriotas celebren y defiendan a la revolución cubana y a las ideas de Fidel en las entrañas del monstruo. Los gusanos de Miami tienen que saber que a la revolución se le respeta y que Donald Trump es un imperialista que acabará con todo lo bueno que hemos hecho en Cuba durante estos 65 años de revolución” culminó la portavoz del Minrex.