Cubanos se tiraron al malecón de la Habana para cazar al submarino ruso pensando que era una ballena



Por Iván Putovic


Varios cubanos que se encontraban pescando en el malecón habanero, le fueron pa arriba al submarino ruso para picarlo en pedazos y venderlo en la Cuevita ya que la carne de ballena es riquísima y bien cara.


El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer. Apenas el submarino ruso se asomó en la Bahía de la Habana, uno de los pescadores gritó: ¡Ballena! y enseguida unos cuantos se tiraron al mar, con un cuchillo en la boca. Ni lo pensaron. Es tanta el hambre que se está pasando en Cuba que ver una ballena tan grande les alumbró la vida.


Cuando se acercaron al animal empezaron a meterle cuchilladas pero al ver que era una ballena de metal se decepcionaron. Los rusos dentro del submarino cuando vieron a los cubanos atacando el submarino y tratando de sacarle la grasa se asustaron mucho y avisaron a Moscú enseguida. Pero Putin mismo les pidió que se calmaran que solo eran cubanos pasando hambre.


Recientemente Díaz-Canel le dijo a los cubanos que salieran a Guapear la comida y los cubanos se han tomado el pedido muy a pecho. Por poco tasajean al submarino ruso, con la gracia.