Auto cubano se percibe como submarino gracias a la ideología de género y quiere ponerse a botear de la Habana a Miami


Por Rodrigo Hernández



Debido a los grandes aguaceros que han estado cayendo en Cuba, un auto cubano ha decidido percibirse como submarino y de paso quiere ponerse a botear de la Habana a Miami. 


El auto, un Chevrolet norteamericano de antes de la revolución, tomó la decisión debido a la crisis económica que está viviendo el país. Percibirse como submarino es un negocio redondo, porque así puede ganar buen dinero. Por eso aprovechando la ideología de género y la cantidad de gente que se quiere ir del país, que mejor oportunidad que autopercibirse como submarino para empezar a botear la ruta Habana-Miami.


Así que para la semana que viene irá al registro civil a cambiarse de género. Dejará de ser un auto y ahora será un submarino porque todo el mundo tiene derecho a ser feliz y al que no le guste será un odiador y un submarinofóbico.


Hasta el momento no se sabe cuando comenzará a botear de la Habana a Miami, pero apenas le den los papeles empezará la nueva empresa. Eso sí, el auto cubano no necesita de esos papeles para ser aprobado por la sociedad, ya se autopercibe como submarino y con eso le basta.


Ojalá y otros autos tuvieran la valentía de este auto cubano. Viva la inclusión y la diversidad.