Claudia Sheinbaum luego de ganar las elecciones en México: "Gracias por todo, Fidel"

Por Iván Putovic


Claudía Sheinbaum le dedicó su triunfo presidencial al comandante en jefe Fidel Castro y promete que convertirá a México en Cuba más rápido que Venezuela y que ahora van a saber qué sabrosa es el agua con azúcar.


La candidata de MORENA Claudia Sheinbaum se hizo del triunfo y será la primera mujer en la presidencia de ese país. Lo preocupante es que no le dedicó su triunfo al pueblo mexicano, sino al que fuera el mayor dictador que ha tenido el continente americano: Fidel Castro Ruz: “Este triunfo se lo debo al señor que ha sido mi guía, mi luz divina, mi pastor, el que pone la fiesta bien machin, el padrísimo comandante en jefe Fidel Castro Ruz” declaró Claudia frente a un grupo de seguidores que esperó en el Zócalo el triunfo de la candidata.


De paso prometió que México construirá el socialismo más rápido que Venezuela. Que ya empezaron con los apagones en el sur del país y pronto comenzará a faltar el agua, para que todos estén a la par de Monterrey. Que los precios seguirán subiendo pero que no se preocupen, que las tortillas con frijoles no van a faltar y que con jalapeños sabrán más rico.


Luego volvió a agradecer al dictador cubano: “Antes de irme a casa a disfrutar de este triunfo que me han regalado los mexicanos, quiero de dedicar mi triunfo a un hombre más grande que Zapata, Miguel Hidalgo, Vicente Fernandez, Cantinflas, Frida Kahlo, Juan Gabriel y el Chicharito: Gracias por todo, Fidel” y que siga la corrupción, culminó la presidenta.