El Cangrejo será el director del evento internacional “Santa María Music Fest”

Resizer-16890006174161

Por Rodrigo Hernández


En agosto próximo se dará en los cayos de Cuba un evento internacional por todo lo alto que reunirá a grandes exponentes del género urbano y el director de dicho evento será el nieto de Raúl: El Cangrejo.

Raúl Guillermo más conocido como el Cangrejo, está a punto de quedarse sin trabajo por obvias razones por lo que se atribuyó ser el director del Santa María Music Fest, quitándole el puesto a Lis Cuesta, quien estaba embulladisima con ser la directora. Pero como el Cangrejo y Miguel Díaz-Canel tienen bronca, el nieto de Raúl le dijo a Liz Cuesta “no vas”.

Por supuesto ya Díaz-Canel se enteró de esto y le pasó un mensaje al Cangrejo, diciéndole me las pagarás Sebastián” a lo que el Cangrejo respondió: Primero consíguete una casa y después vemos.

Cabe destacar que estos dos se fueron a las manos una vez porque Díaz-Canel quería coger dinero de la familia Castro para la construcción de un hotel precisamente en el Cayo Santa María y el Cangrejo le sonó la cara.

Por el momento el evento de música internacional será exclusivo para todos menos para los cubanos, ya que estos tienen la entrada prohibida. Ni siquiera los cubanos americanos podrán entrar. Solo para extranjeros.

Entre los músicos que participarán estarán Arcángel, 69, Tito el Bambino, La India, y JG suena como se ve. Este último no estaba en los planes pero al Cangrejo le encanta subirse en el escenario a cantar cuando está borracho y JG siempre lo deja, así que lo incluyó en el programa.

El evento tendrá lugar 13 de agosto en Cayo Santa María para celebrar un aniversario más del nacimiento del comandante y además será transmitido por Multivisión el canal de todos.