Díaz-Canel y Lis Cuesta sobre la crisis en Cuba: “el pueblo está estresado porque quiere”

1687273913106

Por Rodrigo Hernández


Miguel Díaz-Canel, declaró que no hay ninguna crisis en Cuba, que el país avanza, lo que la gente es muy inconforme y que deberían ir a los hoteles para desestresarse.

Declaró que Cuba está “ok” como la canción y es el pueblo quien se lo ha inventado todo: “Los cubanos están estresados y yo no entiendo por qué. Tienen educación gratis, medicina gratis, una libreta de abastecimiento, sus derechos garantizados. ¿Qué país hace eso por su gente? Están estresados porque quieren. Deberían aprovechar las vacaciones e ir a los hoteles en los Cayos que las ofertas están bien baratas”, dijo el mandatario. 

Quien esta semana estará de gira dos semanas por Europa junto a la primera dama Lis Cuesta, y la que también declaró que la crisis de Cuba es una patraña del imperialismo y que la revolución seguirá invicta: “Los cubanos deberían venir a Europa a pasear como hacemos nosotros todos los meses. Ir a Roma, visitar el Coliseo, pedir deseos en la Fontana de Trevi. Deberían dejar de quejarse y hacer yoga y tomar agüita”, sentenció la primera dama.