Ana Hurtado formaliza su relación con Fidel Castro, ya son novios

Resizer-16872747087191

Por Helena Álvarez


La comunista Ana Hurtado, mostrando que tiene graves problemas psicológicos y quien había comprado la casa de Birán, ahora dice que es novia de Fidel Castro.

Dice que está encantada con su papasito y que la tiene vuelta loca. Desde que visitó la piedra por primera vez en Santa Ifigenia, se enamoró. Por eso compró la casa en Birán, para dormir en la cama que fuera del dictador y manosearse en las noches. Pero ahora quiere ir por más.

Ahora fue al registro de civil del Vedado para formalizar la relación con el comandante en jefe. Las trabajadoras del centro se quedaron atónitas con la petición de Ana Hurtado, pero luego de que el director del centro recibiera una llamada anónima, accedieron a formalizar el pedido de la española.

Por lo que, a partir de ahora, Ana Hurtado es la novia de Fidel. Así lo ha hecho constar en sus redes sociales donde ya posa junto a su querido novio y actualizó su estado de Facebook. Y quien diga lo contrario es un apátrida, un gusano, un contrarrevolucionario y un envidioso.


Deja que Dalia se entere!