Un cubano asegura que la tierra es plana y en Cuba no hay el verdadero socialismo

Resizer-16855493572581


Por Rodrigo Hernández


A pesar de las pruebas científicas, la presentación de las películas de Universal y del valioso testimonio de Galileo Galilei, un cubano asegura que la tierra es plana y jura que en Cuba no hay el verdadero socialismo.

Andy, más conocido como Explicandy, confirma que tiene todas las pruebas para mostrar que la tierra es plana y quien diga lo contrario es un odiador. Según sus estudios el mundo es muchísimo más grande de lo que creemos y también está cubierto por un domo de cristal. Cuenta que es tan grande la tierra, que los cohetes en realidad no van al espacio, sino que hacen una parábola para salir del domo y traspasar el gran muro que divide lo que conocemos, para de esa forma llegar a otros continentes desconocidos.

Cuenta Andy que además de los continentes que conocemos, también está el continente de la Atlántida, el Lemuria, el de Tartaria y el de Tontoland. Cuenta que cada uno de estos continentes tienen una tecnología jamás vista. Y que es probable que las aventuras de Shiralab estén basadas en las historias de uno de estos continentes, el de Tontoland, seguramente.

Obvio que la gente no sabe que la tierra es plana porque la CIA se ha encargado de ocultarlo, pero que sí, la tierra es plana y está rodeada por un gran muro de hielo, como en Game of Thrones, asegura Andy. Al que le han salido varios detractores burlándose de él y lo han catalogado hasta de ser fanático de Buena Fe.

Sin embargo, Andy no claudica en su empeño de mostrar que la tierra es plana y dice que la clave de todo es la Antártida. Según sus estudios, está llena de bases militares donde hacen operaciones intergalácticas con los extraterrestres a través del proyecto Stargate.

Dice que la CIA lo tiene todo oculto.

Con respecto a Cuba, dice que este no es el verdadero socialismo. Y que la miseria, los edificios cayéndose, la inflación, la escasez de alimentos, la represión, los más de 1000 presos políticos, las violaciones de derechos humanos, la fuga de miles de cubanos tirándose al mar, los robos en las calles, todo eso, es culpa de un radical de Miami que se llama Jose Alberto.