Díaz-Canel quitó los comentarios de su Twitter tras descubrir que eran de su ex de la universidad

1685380195943

Por Helena Álvarez


Para nadie es un secreto que Miguel Díaz-Canel siempre ha sido un galán de telenovela y un rompe corazones de toticos tiernos, pero ayer tuvo que desactivar los comentarios porque la ex de la universidad lo amenazó.

La mujer se llama Rosa Melano y estuvo con el dictador todos los años de la universidad. Luego este conoció a Liz Cuesta y la abandonó, pero la dejó embarazada. La mujer lo buscó, pero Díaz-Canel la ignoró siempre, incluso se mudó para la Habana. 

Hasta que una mañana se le apareció en la casa con el niño Canelito en brazos y Díaz-Canel no lo quiso reconocer. Luego llegó Liz Cuesta y con mucha chusmería la botó de la casa.

Díaz-Canel por su parte la bloqueó por todas las redes sociales, pero antier descubrió varios mensajes en el Twitter que solamente Rosa Melano pudo haberlos escrito: “Solo tu y yo sabemos lo que hicimos en esa aula” “Este totico es de Miguelito” “Tengo tu nombre tatuado en la más humeda de mis partes” “Orgullosa de mi hijo Canelito que ya se encuentra en tierras de libertad, coronó”.

Cuando el dictador vio aquello se le subió la bilirrubina y mandó a Lewisky a quitar los comentarios enseguida. Por supuesto los gusanos de Miami enseguida comenzaron una campaña desestabilizadora contra la revolución invicta, por la falta de libertad de expresión que impera en la isla. 

Ya hoy en la mañana, Díaz-Canel había activado los comentarios otra vez y de paso bloqueó el perfil anónimo de su ex. Por el momento Lis Cuesta no ha ofrecido declaraciones oficiales del incidente pero ya dejó claro que el Machi va a dormir caliente esta noche. Lo dijo mientras hacía swin en el aire con una chancleta en la mano.