El Necio y Ricardo Herrero quieren abrir una MiPymes juntos

Resizer-16838395859521

Por Iván Putovic


Pedro Jorge Velásquez y su íntimo amigo Ricardo Herrero, presentaron los papeles en la ONAT para abrir una MiPymes encargada de producir Moringa para contribuir a la alimentación del pueblo cubano.

Pedro, quién es popularmente conocido como El Necio, creó la idea y para poder llevarla a cabo habló con su íntimo amigo Ricardo Herrero, director ejecutivo del Cuba Study Group, para que este financiara la MiPymes. 

Por supuesto Ricardo Herrero nada más se enteró que la MiPymes era para producir moringa, dio luz verde al proyecto, porque él es un gran admirador de Fidel Castro y que mejor manera de rendirle homenaje que financiando un proyecto de su amigo el Necio, para llevarle moringa a la población porque la revolución no deja a nadie desamparado.

Según pudimos saber Ricardo Herrero destinará a la MiPymes la suma de 50 000 dólares y de paso se convertirá en dueño del negocio junto a Pedro Jorge. Quién se mostró muy agradecido con Ricardo por financiarle la MiPymes desde los Estados Unidos. “Somos países hermanos” escribió El Necio en su Facebook.

Por el momento ambos emprendedores ya presentaron los papeles en la ONAT y esperan una propuesta positiva para llevar a cabo un proyecto tan humanitario: “Nada como alimentar al pueblo cubano con moringa y que este se muestre sumamente agradecido”, declaró Ricardo Herrero para el periódico Granma.