Dumbo cubano planea implantar récord Guinness volando de Madrid a la Habana

20230513-172558


Por Rodrigo Hernández


El Cónsul de Cuba en la ciudad de Madrid, quien es popularmente conocido como el Dumbo Cubano, intentará implantar un récord Guinness volando de Madrid a la Habana utilizando solamente esas orejotas.

Ulises Enrique Oliva Suárez tuvo la idea esta mañana y enseguida llamó al Ministerio de Relaciones de Cuba para ver si le daban permiso para realizar el vuelo y el MINREX respondió afirmativo por esa vía. Así que el Dumbo cubano volará de Madrid a la Habana solamente con sus orejotas, en lo que sería el primer vuelo de un revolucionario comunista sin usar ningún medio de transporte capitalista.

Ulises está tan emocionado que convocó a los medios de prensa para el próximo lunes y también llamó a sus amiguitos del Pre para demostrarles que sus orejotas si sirven para algo. Ya que en sus tiempos de estudiante del Pre universitario, sus compañeros de clases le decían Dumbo y Canelita, algo que a Ulises lo ha marcado toda la vida y ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía.

Así que el próximo lunes el Dumbo Cubano intentará implantar un récord Guinness viajando de Madrid a la Habana y que por ahora según declaró a Cubadebate, no tiene nada que ver con que agredió a dos médicos cubanos, Lucio Enrique Nodarse y Emilio Arteaga en un concierto de Buena Fe, en el Centro Cultural Galileo Galilei y ahora huirá a Cuba, como mismo hizo Ana Hurtado. Nada que ver.