Bruno Rodríguez tras las protestas de Caimanera: “Cuando vi los videos me ensucié”

Resizer-16835792491581


Por Helena Álvarez 


El canciller de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla tuvo un percance en medio de una reunión importante con miembros del Cuba Study Group y tuvo que salir corriendo para el baño.

Es que uno de sus asesores lo interrumpió para mostrarle los videos de las protestas que hubo el sábado en la noche y Bruno se cagó literal. Apenas le enseñaron el video a Bruno se le fue un Peo que resonó en toda la sala y varios de los presentes soltaron una risita. Pero cuando le dijeron que esa protesta era en Caimanera, Guantánamo, los chorritos de mierda se le empezaron a salir. Por lo que la reunión se vio interrumpida.

Enseguida varios segurosos cubrieron al canciller con la maleta especial para que este pudiera llegar al baño, mientras iba dejando chispita de mierda por los pasillos del Palacio de las Convenciones.

Luego de tres horas en el baño, Bruno Rodríguez regresó a la reunión: “Espero que mis hermanos del Cuba Study Group me perdonen. Es inconcebible que un pueblo como el de Caimanera salga a protestar a la calle con lo que cerca que está la Base Naval de los norteamericanos. Un pueblo mal agradecido al que le hemos dado de todo, para que nos hagan esto ahora. Ni quería creerlo, pero cuando vi los videos me ensucié. Capaz que a los norteamericanos les diera por traer la democracia a Cuba, los hubiera tenido que denunciar enérgicamente, aseveró Bruno, quien terminó de dar la reunión sobre las nuevas parcelas de tierra que le vendió al Cuba Study Group para que estos monten sus negocios.