Nicaragua está analizando seriamente cerrarle los volcanes a Cuba

SI5-KHD55-I5-BHZJTT5-IXDJLLFYA


Por Iván Putovic


El dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, mandó a crear una comisión con el fin de calcular cuantos cubanos han entrado a Nicaragua ya que eso le molesta, por lo que está analizado quitarle el libre visado a Cuba.

El Dictador dio a conocer la noticia luego del respectivo mañanero con su cocinera, ya que la relación con la primera dama Rosario Murillo no atraviesa un buen momento, sobre todo, después de sorprenderla jugando a la botellita con uno de los cubanos encargados de su Seguridad Personal. Siendo esto quizás el motivo principal por el que cerrará los volcanes para Cuba.

Ortega alega que los cubanos ya no necesitan usar a Nicaragua como válvula de escape, porque volvieron a reelegir a Miguel Díaz-Canel como presidente y eso solo significa que en Cuba todo está rico. También que el tema ese de los viajes a los volcanes no le ha dado tanto dinero a Nicaragua como creía, ya que los cubanos pasan por los volcanes, sí, pero siguen para los Estados Unidos sin dejar un dólar. Eso no le da mucha gracia.

Por el momento el dictador nicaragüense armó una comisión para analizar el cierre de los volcanes a Cuba, pero más que nada para ver como reaccionan en la Habana. No vaya a ser que Raúl le mande a Ramiro Valdés a hacerle la visita y ese psicópata lo coja por el cuello. Debe andarse con cuidado.