La Seguridad del Estado le hace un reconocimiento a Harold Cárdenas

Resizer-16823532407581


Por Helena Álvarez 


Harold Cárdenas Lema fue condecorado esta mañana por la Seguridad del Estado en un acto conmemorativo que tuvo lugar en Villa Marista y donde le entregaron un diploma, un gladiolo y un pomo de aceite por su lealtad a la revolución.

Harold quien es el director de La joven Cuba, la revista preferida de Miguel Díaz-Canel, recibió esta mañana el comunicado de que la Seguridad del Estado, órgano represivo de la dictadura cubana, le iba a hacer un reconocimiento por tener el valor de echar de su revista al escritor Jorge Fernández Era y encima ponerse a alardear en su cuenta de Twitter: “En mi revista no quiero escritorcitos revoltosos ni nadie que le falte el respeto a la revolución cubana. Esta revista es para controlar a los socialistas descarriados, no para que la usen como arma imperialista, que era lo estaba haciendo Jorge Fernández Era. Un tipo mal agradecido al que le abrí las puertas y mira como me pagó. Así que Pin Pon fuera. Vamos por más”

En el acto revolucionario Harold dijo estar profundamente agradecido con el reconocimiento que le estaban haciendo y con lágrimas en los ojos, gritó que ¡La joven Cuba era de Fidel! Y luego se desmayó de la emoción que traía. Tuvieron que darle un vaso de agua con azúcar, para que se recompusiera.