Deja que Raúl se entere

Resizer-16824498231931


Por Rodrigo Hernández


Para nadie es un secreto que los cubanos van obligado al desfile del primero de mayo, pero dada la crisis que está atravesando el país con el combustible, las ganas de no ir han crecido muchísimo. Por esa razón ya lo suspendieron.

Desde que Díaz-Canel le ganó las elecciones a Díaz-Canel y se convirtió por segunda vez en presidente del país, ha estado envuelto en la crisis del combustible. Al parecer el problema de PDVSA llegó hasta Cuba y ahora el desfile del primero de mayo se fue del aire. Se realizará, pero solamente en el corazón de los verdaderos revolucionarios.

Días antes realizaron una encuesta anónima en los Centros de Trabajo del Estado para checar el fervor revolucionario y resulta que la respuesta que dio la gente sobre si irá al desfile de mayo, ha sido categórica. Esto ha despertado las alarmas por todo el país, porque la mayoría de la gente escribió en el papelito: “¡Qué vaya el Choco!”. Algo que está muy complicado porque el Chocolate ya dijo que tampoco iba. Por lo que se ha tomado la triste decisión de suspender el desfile. 

Deja que Raúl se entere.