Michel T. Corona anda desesperado buscando a su dignidad porque se le cayó y sin ella no puede cobrar

Resizer-16815071019101

Por Rodrigo Hernández


Michel E. Torres Corona llegó a su casa todo sudado, frustrado y agitado luego de pasarse el día entero en la Habana Vieja buscando desesperado a su dignidad, que al parecer se le cayó y necesita recuperarla urgentemente.

La gente lo reconoció enseguida y le tomaron fotos en las que se pudo ver a Michel agobiado mirando al suelo todo el tiempo sin levantar la cabeza. El desespero Michel se debe a que, sino encuentra a su dignidad, no podrá cobrar este mes. Ya que ese es un nuevo requisito que impusieron en el ICRT y Michel está embarcado. Porque si no encuentra su dignidad se va a quedar sin cobrar y probablemente hasta sin empleo.

Por eso el presentador de Confilo está tan mal en estos momentos. Para colmo la dignidad que se le perdió la había comprado recientemente en Revolico, ni siquiera es su dignidad original. Esa se la comió durante la pandemia porque tenía el refrigerador vacío.

Por el momento ya publicó en sus redes que las fotos que le tomaron en la Habana Vieja no son reales, que son generadas por inteligencia artificial, que son una campaña desestabilizadora para desacreditarlo. Dice que es muy feliz con lo que hace, pero que, si alguien se encuentra su dignidad que por favor se la devuelva, que necesita comer.