Televisión cubana suspendió el programa “Chefarándula” porque ahí se cocinaba con productos que no existen en Cuba y eso generaba mucha impotencia en los televidentes

1678566183429


Por Helena Álvarez

 

El programa “Chefarándula” fue suspendido de forma inmediata de la televisión cubana debido a las innumerables quejas de los televidentes ya que ahí se cocinaba con ingredientes que en Cuba no existen y eso generaba mucha impotencia ya que nadie podía hacer las recetas en su casa.

La noticia tomó de sorpresa al español Miguel Ángel Jiménez quien era el creador del programa y que también se desempeñaba como chef. Un programa que hacía con mucho amor para la familia cubana y al que le añadía humor para que los televidentes se entretuvieran y no notaran que no tenían conque hacer las exquisitas recetas que el programa les ponía.

pero a pesar de las risas y el humor, comenzaron a llegar las quejas al ICRT de miles y miles de televidentes frustrados por no poder seguir la pista de lo que se cocinaba ya que se usaban productos que en Cuba no existían. Así que lo más sensato sería que pusieran esos alimentos a disposición de la gente, para poder disfrutar del programa y cocinar a la par del chef español.

Las autoridades del ICRT al ver que el pedido era para que el motivo del descontento era porque no había alimentos para hacer las recetas de Chefarándula, llamaron para el Consejo de Estado y estos en vez de surtir los agros mercados y complacer a la población cubana, decidieron cerrar el programa de cocina de forma inmediata.