Reacciones del PCC a la clasificación del equipo de pelota a semifinales

Resizer-16790001344241

Por Iván Putovic


Díaz-Canel: Ahí tienen los malnacidos y los odiadores que querían que nuestro equipo perdiera. El #TeamAsere es de Fidel y Miami es de los revolucionarios. Hasta la limonada siempre. Otaola singao.


Manuel Marrero: Ahora el punto este no me coge el teléfono. Bueno, no le insisto más, él tiene que morir aquí nadie lo mandó a apostar. Ese millón de dólares los gastaré revolucionariamente en Punta Cana. Amor? Ya están las costillitas?

Bruno Rodríguez: Denuncio enérgicamente la injerencia del imperialismo yanqui sobre nuestros peloteros. Ellos tienen el deber y la obligación de representar nuestra dictador cada vez que se lo pidamos. El señor Biden no puede impedir eso. Es un derecho humano.

Lis Cuesta: Machi, tu me dejas viajar con el equipo a Miami? Dale para visitar a mi hijo y a mis primas que están locas porque vaya. Dale Machi no seas pesao. A ver si estreno mis Carolina Herrera, dale. Tu sabes que eres el dictador de mis 40 libras. Déjame ir, dale.


Gerardo Hernández: Ya vieron gusanos miamenses, nuestro equipo de pelota es lo máximo. Y al que no le guste que se tire que aquí no comemos miedo. Y aunque mi hija no sea mi hija, t
enemos CDR pa rato. Sufran Tarruos.

Alejandro Gil: Ahora el Marrano este llamándome y no le voy a contestar. Ojalá y al equipo Cuba le toque los Estados Unidos, ahí se van a cagar en su madre. Déjame separarle el millón de dólares, no vaya a ser que este me mande al G2. Vamos #TeamUsa que tú puedes.


Ramiro Valdés: Ernesto, vigilame de cerca a los peloteros de Centrales, que esos tienen pinta de querer hacernos la de Cesar Prieto ahora en Miami. Dile a Georgina que les de calmantes para la noche, así se queda rendidos y no podrán escapar.  Diles que es por su bien y el de su familia.

Raúl Castro: Que Cayo más lindo yo tengo virgen santísima, mira para esos mulatos... ¡Uy se me voló la pamela!

Partido Comunista de Cuba: No puedes leer los tweets en estos momentos. Este usuario te tiene bloqueado.