El Inder, la Federación Nacional de Beisbol de Cuba y el PCC acaban de tomar la peor decisión

Resizer-16796036714831

Por Iván Putovic


El Inder, la Federación Nacional de Beisbol y el Partido Comunista de Cuba (PCC), acaban de tomar la peor decisión con respecto al futuro del beisbol cubano y la afición explotará cuando la noticia se haga pública.

En la mañana de hoy se dio una reunión secreta donde participaron estas tres entidades y tuvieron una vídeo llamada sorpresa con Raúl Castro. Vídeo llamada que nadie esperaba y fue el general el que dio la peor noticia: “Compatriotas, debido a las hostilidades del imperialismo yanqui y la mafia anticubana de Miami, he tomado la firme decisión, de sacar al equipo Cuba del Clásico Mundial de Beisbol. A partir de estos momentos, no vamos a participar más en ese torneo odioso” Afirmó Raúl Castro dejando la sala enmudecida por unos instantes, para luego estallar en aplausos y gritos eufóricos de ¡Yo Soy Fidel! y ¡Raúl es Raúl!

Algunos soltaron hasta las lágrimas, asegurando primero que eran de alegría.

Según Raúl la decisión no tiene nada que ver con la derrota estrepitosa que sufrió el equipo Cuba frente al equipo de los Estados Unidos en las semifinales del torneo por el abultado marcador de 14 a 2: “Es importante que, a todos, todas y todes les quede claro que sacar a nuestro equipo del Clásico no tiene nada que ver con la derrota que sufrimos ante el equipo yanqui, un juego lo gana cualquiera y nosotros fuimos allí a ganar la medalla de la dignidad. Nos retiramos porque esos odiadores de Miami no merecen nuestro talento. Así que tendremos nuestro propio torneo que se llamará “El mundial del morrongón clásico” el cuál será un gran espectáculo para nuestro pueblo aguerrido” dijo Raúl con los ojos brillosos. 

La reunión volvió a estallar en aplausos, sin nadie que se quejara de la polémica decisión.