Dirigentes cubanos le hacen un gran homenaje al pueblo revolucionario por tanto sacrificio y entrega

20230308-155916

 

Por Helena Álvarez

 

Los dirigentes de la dictadura cubana hicieron en la mañana de hoy un gran homenaje a un indio por todo el sacrificio y la entrega que ha tenido, para vivir por más de sesenta años con la pobreza y la miseria con que lo ha hecho. Refiriéndose al pueblo cubano por supuesto.

El dictador Miguel Díaz-Canel, Manuel Marrero, Inés María Chapman y dos o tres vividores, se presentaron en el altar del indio para rendirle homenaje al pueblo cubano ya que ese indio, es quien mejor representa al pueblo según las palabras de Marrero: “Hoy estamos aquí más que nada para pedir gracias infinitas a este indio por tanto sacrificio y por todo lo que nos han dado” Expresó el primer ministro Manuel Marrero mientras se acariciaba la panza y se sonreía ya que gracias a la entrega del indio, digo al pueblo cubano, su hijo puede viajar en jet privado.

Díaz-Canel e Inés María Chapman también rindieron homenaje al indio con una sonrisa de oreja a oreja como si aquello más que homenaje fuera una gran burla al pueblo cubano: “Muchísimas gracias a ese pueblo aguerrido que tanto aguanta para que nosotros podamos vivir cada día mejor mientras ustedes los indios resisten. Son lo máximo” Terminó diciendo la Chapman, profundamente emocionada.