Tony Castro enciende las redes con declaraciones bien polémicas sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Para-la-revista


Por José Vega

 

Tony Castro, nieto del dictador Fidel Castro y modelo de la playboy, encendió las redes por unas declaraciones bien polémicas, ya que subió una publicación a su Instagram donde revelaba el verdadero motivo de la ruptura entre la estrella pop Shakira y el exfutbolista Gérard Piqué. 

El joven cubano asegura que la estrella de fútbol es uno de sus mejores amigos y que incluso le ha prestado dinero en varias ocasiones. Creo oportuno citar las palabras textuales de Tony: "no puedo quedarme callado, me viene de familia, yo digo lo que tengo que decir SIEMPRE. La relación de mi amigo Piqué no se jodió por la rubia esa que to el mundo piensa, la relación se jodió por la claria fea esa del programa ese de Cuchillo sin filo: Ana Álvarez Guerrero la del bollo revolucionario"

Luego de eso Tony el pseudocubano no publicó nada más sobre la ruptura de los ídolos mediáticos, subió una foto de un par de zapatos escolares que su abuelo le regaló cuando entró a la primaria junto a los hastag #patriaomuerte #miyateavanzayesoteduele #hazlacolaopirate y ya. 

Reporteros de nuestra revista han confirmado hace tan sólo dos horas que, en efecto, las declaraciones de Tony Castro eran verídicas y que la primera aventura extramatrimonial del español fue la joven periodista cubana Ana Álvarez Guerrero, la del bollo revolucionario. La joven viajó a España por asuntos de trabajo y visitó a la pareja con el pretexto de hacerles una entrevista para Cubadebate. Lo que sucedió después aún no ha sido aclarado por nuestros investigadores pero esperamos lograr información de primera mano en las próximas horas.