Científicos japoneses confirman que Cuba no avanza a ninguna parte

japoneses

 


 

Por Iván Putovic

 

Un grupo de científicos japoneses, quienes llevaban la misión de demostrar la prosperidad de los países caribeños, llegaron a la conclusión de que Cuba no avanza a ningún lugar, que más bien se estaba hundiendo.

Los científicos que pertenecen a la prestigiosa universidad de Kyoto, se dieron la tarea investigar y comparar la prosperidad y la riqueza económica de los países del Caribe, entre ellos la isla de Cuba. luego del estudio realizado con gran profesionalismo llegaron a la conclusión que no esperaban.

De hecho repitieron el estudio como siete veces ya que no lo querían creer y sí, como en efecto, Cuba se está hundiendo literal.

Según los científicos japoneses Cuba de todas las islas del Caribe, incluida Haití, es la única que no avanza y que en vez de prosperar lo que se hunde todos los días. Un proceso lento y angustioso que comenzó en la década de los 90 pero que luego del 2021 se ha acelerado y que los japoneses por ahora no saben, cuando terminará.

Mientras tanto los científicos recomendaron a las autoridades de la isla a alertar a sus ciudadanos de que Cuba está avanzando, pero para abajo, que corran la alarma inmediatamente no vaya a ser que un día de estos la gente despierte con el agua por los tobillos y luego no tengan botas de agua para poder hacer las colas.