Rebecca Martínez sobre los que la critican: Son unos envidiosos que nunca hacen Porompompón ni comen pan con lechón

Resizer-16766948114731


Por Helena Álvarez 


Rebecca Martínez quien está por estos días causando polémica por todo el país hizo unas declaraciones bien polémicas hacia quienes critican su nuevo video clip: La habitación.

Rebecca quien es bien conocida por todo el mundo por autoproclamarse la Diva de Cuba sin que nadie le diera el título, causó furor luego de que lanzara el video clip La habitación donde come pan con lechón y hace porompompón. Al parecer esto ultimo molestó al pueblo cubano que ni hace porompompón y mucho menos come pan con lechón. 

Críticas que a Rebecca le han caído muy mal porque a las Divas como ella no se les critica así que lanzó un mensaje venenoso en su cuenta de Facebook mandando a todos para casa del porompompón, literal: “Ay yo no sé cuál es el dolor si yo me la pasaba viajando a Europa del Este en brazos de mi general y nadie decía nada. Luego viraba para la Habana y todo bien. Lo que sucede ahora es que los cubanos son tremendos envidiosos y andan picados porque la revolución respondió enérgicamente contra los revoltosos que salieron el 11 de julio a la calle. Vidas mías, nadie los mandó a hacerse los rebeldes. Aquí hay revolución cubana para rato. Así que no se quejen tanto y coman pan con lechón, a verdad, no pueden JAJAJAJAJA

Después de esto la amante del general restringió su cuenta de Facebook para que no pudieran responderle y de paso se fue a tomar un coctel de camarones bien suculento porque su papi general le dejó una cuenta millonaria en un banco de islas Caimán antes de marcharse de este mundo y Rebeca la usa revolucionariamente. Por eso come pan con lechón con tanta frecuencia.