Michel Corona golpea a un pastor cubano en la Feria Internacional del Libro porque hizo una apuesta con el Necio para ver quien golpeaba al primer inocente que le pasara por delante

1671837262854

Por Helena Álvarez 


El locutor del programa de humor ConFilo, Michel E. Corona fue la nota discordante en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la Habana por estos días.

Resulta que golpeó a un pastor cubano delante de todos, sin ningún tipo de excusa porque el pastor, siendo un hombre de Fe, lo trató con muchísimo respeto en cambio Michel, entrenado por la Seguridad del Estado, le fue arriba al hombre inocente y lo embistió muy fuerte con su pecho teniendo en cuenta que el pastor además de ser un hombre de paz era mucho más bajito que Michel. Acto horrendo que causó repulsión en todos los que estaban presentes quienes le gritaron a Michel comunista ignorante. 

Lo que nadie sabía es que el ataque de Michel hacia el pastor sucedió porque entre él y el Necio, Pedro Jorge Velázquez habían hecho una apuesta de quien atacaba a una persona inocente en la Feria del Libro, sin importar que fuera hombre, mujer, niño o anciano, el que no lo hiciera perdía. Así que Michel aprovechó y atacó al pastor quien le había pedido solamente, que hablara de los precios de los libros que estaban bien caros.