Elian González quiere ser el nuevo presidente de Cuba y ya prometió que si ganaba las elecciones dará una libra adicional de azúcar

5fa2ff4ae552c


Por Rodrigo Hernández


Las elecciones en Cuba vienen siendo uno de los mejores shows televisivos que se trasmiten en todo el mundo y los pobladores de la isla lo esperan como cosa buena porque el show es muy divertido y lleno de sorpresas como esta que acaba de suceder: Elian González, el balserito, se acaba de postular.

La noticia se dio a conocer hace unos días y en conferencia de prensa para el único noticiero que hay en Cuba Elian prometió que si se convierte en presidente de Cuba dará una libra adicional de azúcar en los mandados de la bodega.

Esto sorprendió a muchos de los candidatos a la presidencia entre ellos al propio Miguel Díaz-Canel Bermúdez quien ya dijo que Elian es pan comido y dejó claro que su puesto como presiente estaba asegurado porque nadie vota, así que Elian no le preocupa.

Otro que se mostró preocupado fue Gerardo Hernández Nordelo quien se ha visto relegado en el show televisivo de las elecciones presidenciales de Cuba por Roberto Morales Ojeda, Homero Acosta y ahora por Elian González: “ese balserito no es comida para este perro. Yo estoy gocé en las entrañas del monstruo y eso es lo que pienso seguir haciendo cuando llegue a la presidencia de este país. Además me encantaría ver de donde va a sacar azúcar para darla en la libreta jajajaja” escribió en su cuenta de Twitter.

Elian por su parte prefirió no entrar en la polémica y centrarse en la libra de azúcar adicional que daría a la población en casa de que ganara las elecciones, porque efectivamente, el comunismo ha dejado a Cuba sin azúcar.