Michel E. Corona se afeita la barba para parecerse a su padre

1671837262854

 

Por Helena Álvarez


El acolito Michel E. Torres Corona quien clasifica como una joven promesa de la guataconeria revolucionaria, apareció en el programa de humor ConFilo sin la barba que tanto le caracterizaba, porque dice que quiere parecerse a su papá.

Resulta que desde que descubrió a su papá Michel parece un niño chiquito tratando de imitarlo en todo, por eso se le puede como ha aumentado el odio conque habla de los cubanos en su programa televisivo y de como se burla del mismo pueblo, justo como hace su padre. Algo que lo llena de mucho orgullo, por eso se afeitó la barba porque a su padre no le crece pelo ya que en la cárcel en la que estuvo en Estados Unidos, le hicieron un tratamiento de belleza permanente a pedido de él mismo ya que disfrutaba mucho de su tiempo en esa prisión.

Por el momento Gerardo Hernández Nordelo, quien no sabía que era padre de Michel hasta hace muy poco, declaró sentirse orgullo de su hijo y de su decisión de afeitarse la barba ya que Michel no se la lavaba bien y siempre la traía apestosa, por lo que la afeitada se ha convertido en un alivio para él y el resto de los familiares, amigos y los mismos miembros del programa de humor ConFilo.