Los Twitter Files revelan que hubo fraude en las elecciones de Cuba

IMG-20221209-WA0032

 

Por Iván Putovic


La red social Twitter reveló hace unos días que hubo fraude en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y que la misma red influyó para lograr que el partido demócrata se quedara con la presidencia del país, colocando a su candidato Joe Biden por encima del entonces presidente Donald Trump, pero también revelaron que hubo fraude en Cuba.

El nuevo magnate de Twitter, Elon Musk, había dicho que la red contaría lo que realmente sucedió en los Estados Unidos en el año 2020 y que por supuesto la laptop de Hunter Biden existía. También reveló que Twitter ayudó a Lula a ganar las elecciones de Brasil, lo que se tenía guardado era que también influyeron en las elecciones de Cuba para que Díaz-Canel siguiera siendo presidente.

En los papeles publicados ayer en la red social se pudo ver como los antiguos empleados de Twitter ayudaron a que la dictadura siguiera teniendo a su candidato en el poder. Mostraron como se censuraban cuentas de activistas de la sociedad civil, como se favorecía a las cuentas de los trolls cubanos y sus discursos de odios, como Twitter no dejaba crecer las etiquetas #SOSCuba y #CubaEstadoFallido y favorecieron también el conteo de las boletas de las elecciones en el que el candidato del PCC Miguel Díaz-Canel Bermúdez le ganó a su contrincante Miguel Díaz-Canel Bermúdez quedándose con el poder en Cuba.

Por el momento Bruno Rodríguez Parrilla denunció enérgicamente y catalogó los Twitter Files como una nueva patraña del imperialismo, dejó claro que el sistema electoral cubano es una gran muestra de la democracia socialista y que van a demandar a Elon Musk