Raúl Castro está muy molesto con Díaz-Canel por las elecciones tan malas que han tenido

raul-elecciones-Ay-qu-muela

Por Rodrigo Hernández

El general de ejército, dictador en la sombra y amante de un mulato lindo, Raúl Castro Ruz, está sumamente molesto con Miguel Díaz-Canel Bermúdez con el gran fracaso que han tenido las elecciones municipales de este año.

La china, como popularmente se le conoce a Raúl, le envió un fax a Díaz-Canel pidiendo que pusiera sus papeles en orden que iba a ser destituido de inmediato por su fracaso al frente de la dirección del país y por no estar a la altura de lo que se espera de él. Raúl siempre tuvo sus reservas con darle el cargo de presidente y primer secretario del Partido Comunista de Cuba a Canel, pero ese era un deseo de su hermano por eso lo aceptó, pero ahora sí está molesta con el actual dictador de Cuba ya que el pueblo los está poniendo en ridículo una y otra vez.

La tapa del pomo son estas elecciones, que a pesar de ellos tener previsto inflar siempre los resultados, una gran parte de la población cubana no fue a votar y eso cabreó a Raúl que pidió la renuncia a Canel, pero que luego se acordó de que no tenía preparado aún a su próxima marioneta, y por eso canceló el fax.

Nuestra revista se enteró de esto porque la secretaria de Díaz-Canel fue sustituida de su cargo ya que ella sí leyó el fax a tiempo y dio un gran salto de alegría, pero un agente la estaba vigilando y hasta estos momentos se desconoce su paradero.