Díaz Canel se pierde la inauguración de la estatua de Fidel Castro por este motivo

1669235090101

 

Por Rodrigo Hernández 


Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el hombre más singao de Cuba, se perdió la inauguración de la estatua de Fidel Castro que fue develada en Moscú, Rusia. Evento al que iba exclusivamente Díaz-Canel, pero se lo perdió. 

El actual dictador de Cuba lleva varios días viajando a países aliados para pedir ayuda ya que Cuba está atravesando una gran crisis económica. Uno de esos países es Rusia, donde iban a inaugurar una estatua del guayabero mayor Fidel Castro. Un acto presidido por el Zar Vladimir Putin y en el que Díaz-Canel tenía que participar, pero esto no sucedió.

Resulta que a la machi se le ocurrió que la cartera que llevaba no le combinaba con los zapatos, así que la primera dama le dio tremenda perreta a su esposo para que se la fuera a buscar. Y allá fue Canel a buscar otra cartera, pero se quedó trabado en el ascensor.

El hombre no sabía cuales botones tocar porque el elevador no tenía números y estaba en ruso y en inglés. Por supuesto él no sabe ruso, ingles mucho menos así que se quedó trabado. El singao empezó a sudar y a gritar, pero nadie lo escuchó. Miraba el reloj y ya iba a llegar tarde a la inauguración y de solo pensar en eso se desmayó.

Al final, la seguridad se lo encontró desmayado en el piso y ni pudo participar en el acto y dejó quemado a Putin, pero peor que eso, nunca le buscó la cartera a Lis Cuesta y eso iba a ser tremenda bronca.