Messi sobre la derrota histórica ante Arabia Saudita: “La culpa es del Bloqueo de Etado Unido”

IMG-20221122-WA0006

Por Iván Putovic

En la mañana de hoy el mundo se puso patas arriba con un suceso sin precedentes: la derrota de Argentina frente Arabia Saudita en la tercera jornada del mundial de futbol que se juega en suelo qatarí.

Lo nunca antes visto ya que la selección de futbol es de las más débiles de toda la competición y se esperaba que el equipo comandado por Lionel Messi, ganara el encuentro con facilidad para de esa forma comenzar con buen pie en el mundial, pero eso no fue lo que ocurrió. Arabia Saudita jugó un gran encuentro y logró no solo derrotar a una de las grandes favoritas, sino que también les arrebató el récord de invitos que ostentaba el equipo desde que Scaloni tomó las riendas.

Precisamente el astro argentino y mejor del mundo Lionel Messi, accedió a dar declaraciones para nuestra revista tras el encuentro: “La verdad que no lo esperábamo viste, porque llegamos acá con mucha ilusión, con muchas gana de darle una alegría a la afición y perdimo viste. Y todo esto pasó por culpa del bloqueo de los Etado Unido. Ese bloqueo es inhumano y criminal y etamo viviendo miseria así que tiene que acabarse ya. E imposible avanzar en un mundial con una medida como esa que le rompe el corazón a uno vite. Pero ya está, a pesar del Bloqueo de los Etado Unido toca remangarse el uniforme y ponernos a laburar para ganar el próximo partido y aguante la Argentina la concha e tu madre”