Díaz-Canel se va a Europa a pasarse unas ricas vacaciones porque los apagones lo tiene estresado

Resizer-16687237237881

 

Por Iván Putovic


El dictador cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez se va a Europa a pasarse unas ricas vacaciones ya que el nivel de estrés que le producen los apagones es muy alto, así que nada mejor que irse a pasear junto a su esposa Lis Cuesta.

Desde ayer el hombre salió en su jet privado huyendo de los grandes apagones que están azotando a toda la isla y sobre todo las provincias del oriente del país, que aún no se han podido recuperar por el huracán categoría tres que pasó por Pinar del Rio. Teniendo todo eso en cuenta, más el bajo nivel de popularidad que tiene entre la población, el dictador decidió tomarse unas vacaciones y pasear junto a su amada esposa, la que le dejó bien claro que quiere comprarse la ultima cartera que sacó al mercado la prestigiosa marca Carolina Herrera valorada en nada más y nada menos que 10 000 dólares.

Según el medico de Díaz-Canel, el nivel de estrés que tiene es tan alto, que le produce unas ulceras gástricas y un estreñimiento tan horrible que hasta los vecinos saben cuando el hombre está en el baño, por las griterías que forma. Fue el medico quien le recomendó que se fuera de vacaciones para que de esa forma el aire fresco de Europa lo ayude a recuperarse.

Se espera que el hombre más singao de Cuba, Miguel Díaz-Canel esté varios días paseando y comprando cositas para ver si se le quita el estrés que le provocan los apagones prolongados que está sufriendo el país. Y por supuesto comprarle la cartera a la primera dama Lis Cuesta porque ella trabaja muchísimo y se lo merece, pobrecita.