Seguridad del Estado riega mensaje falso de que el gran Pablo Milanés ha fallecido

IMG-20221116-WA0024

 

Por Helena Álvarez



La Seguridad del Estado cubano, el cuerpo represivo que se encarga de reprimir a la disidencia y a la población en general dentro de la isla, hoy cometió uno de sus actos mezquinos al darle la orden a las Ciberclarias de que el cantautor Pablo Milanés, había fallecido.

Algo que es falso ya que una de las hijas de Pablo publicó en su Facebook que su padre estaba delicado de salud pero que seguía entre nosotros y vivo. Pero como el trovador de un tiempo para acá ha estado criticando a la dictadura cubana y apoyando las protestas en la isla, la Seguridad del Estado lo puso en su lista negra. Así que aprovecharon su delicado estado de salud para poner a su ejército de Ciberclarias (troll) para difundir esa falsa noticia, de las ganas enormes que tienen que eso suceda.

De las primeras clarias en difundir, de forma anónima, la falsa noticia del fallecimiento de Pablo Milanés se encuentra la española Ana Hurtado, una comunista de Iphone y que sufre de déficit de lactosa, se ha pasado estos días aprovechándose de la salud del gran musico cubano para denigrarlo y hablar mal de él. Si es por ella Pablo que se desaparezca.

Por suerte para la familia Milanés ya los mensajes falsos han sido identificados y han dejado bien claro que Pablo está vivo y que la dictadura va a tener que seguir ladrando a los carros que pasan por la calle de la gran amargura que sienten porque Pablo ni el resto de Cuba, los quiere.