María Victoria Gil declaró en una entrevista que su hermano es un estúpido

IMG-20221103-WA0002

Por Rodrigo Hernández

La destacada y antigua presentadora del programa de televisión De la gran escena, declaró en una entrevista cosas muy fuertes sobre su hermano, Alejandro Gil Fernández, quien está atravesando una crisis nerviosa desde que se convirtiera en el actual ministro de Economía del régimen de los Castro.

María Victoria Gil, quien reside en los Estados Unidos desde que tuvo aquel pequeño desencuentro con Fidel Castro, decidió dar una entrevista para CNN en la que declaró cosas muy fuertes con respecto a la vida de su hermano Alejandro Gil y de lo bien que vivía en Londres, Inglaterra.

Cuenta la locutora que Gil era un magnate en Inglaterra. Vivía en una mansión en el barrio exclusivo de Chelsea, andaba en un Roll Royce moderno, era socio exclusivo del Club de Londres, pasaba sus vacaciones paseando en un yate en Monte Carlo, hacía zafarís en Kenia, tenía una habitación exclusiva en el Gran Hilton de Dubai. Por eso afirma que su hermano es un estúpido y que ella nunca entendió cómo cambió todos esos lujos para regresar a Cuba a coger un puesto de ministro que es tremenda candela.

Contó para CNN que por lo único que su hermano pudo haber tomado el puesto de ministro de Economía de Cuba, es porque los millones de dólares que le propusieron para que firmara la Tarea Ordenamiento para que los cubanos se murieran de hambre, fueron muchos. Porque la verdad hay que ser muy mala persona para generar escasez, inflación y devaluación monetaria en un mismo año. Encima quitaron el CUC y los cubanos a sufrir de la miseria. Estoy segura que al estúpido de mi hermano le dieron un cheque en blanco para firmar todos esos papeles, aseguró María Victoria para CNN.