Suspenden grabación de Con Filo porque Corina Mestre se quedó trabada en un elevador del Focsa

Corina-Mestre-Ay-qu-muela

Por Yannay Estrada

Hoy tocaba grabación especial del programa Con Filo en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), pero tuvo que ser suspendida de último momento porque la actriz Corina Mestre, quien es conocida entre los cubanos por ser una de las voceras del régimen dentro de los artistas que militan en el Partido Comunista de Cuba, se queda atascada a unos metros de allí, en un elevador del Focsa.

Cuenta de ellos dio el renombrado sociólogo Adelth Bonne Gamboa, a través de una publicación en la rede social Facebook, minutos después de que ocurriera este lamentable suceso; lamentable suceso para el elevador, que resultó muy dañado, y es muy probable que quede fura de servicio.

Bonne Gamboa era el invitado especial de esta edición de Con Filo, razón por la que se encontraba en ese momento cerca del edificio del ICRT, y según contó en declaraciones para nuestra revista, lo que sucedió fue que Corina Mestre trató de entrar al elevador, pero como su cuerpo voluminoso en exceso no se lo permitía, le pidió a unos muchachos que la ayudaran dándole un "empujoncito", y lo único que consiguieron fue que se quedara trabada en la puerta, y después de diez minutos de esfuerzos, agotados completamente, desistieron, porque no pudieron hacerla entrar, pero tampoco lograron sacarla, mientras Corina no paraba de dar gritos y decir que la culpa era del imperialismo yanqui y del capitalismo que no fabricaba ascensores para "personas extragrandes".

En apenas unos minutos el personal que se encontraba en el edificio recibió la orden de evacuar por todas las vías posibles, pues se temía que Corina se tirara un peo y los asfixiara a todos. Asimismo las autoridades del Ministerio del Interior cerraron el perímetro, porque la una solución que tienen es dinamitar el Focsa, para poder sacar a la actriz.

Hay siete manzanas acordonadas a la redonda, y se espera que la explosión se realice de un momento a otro. Esta es una noticia en desarrollo. Manténgase informado.