Daniel Ortega pasa de grado y recibe la pañoleta al frente de todos sus compañeritos

Resizer-16680280335261

Por Iván Putovic

El dictador nicaragüense Daniel Ortega pasó para cuarto grado en la primaria y varios de sus acólitos lo acompañaron mientras el hombre recibía la pañoleta roja con una emoción indescriptible.

El hecho aconteció en la escuela primaria “Zurditos de Moscú” donde se hizo presente una parte del movimiento sandinista que siempre ha acompañado al dictador en este tipo de actos en los que el tipo trata de darle un aire de democracia y participación popular a la dictadura en su país. Así que aprovechó que al fin pudo aprobar los exámenes del tercer grado de primaria y pasó para cuarto grado, para de esa forma, recibir la pañoleta roja como mismo la reciben los niños en Cuba.

La emoción de Daniel era tan grande que antes de iniciar el acto, tuvieron que esperarlo más de una hora a que saliera del baño porque al parecer se le desajustó algo en el estómago y los peos se le iban. Incluso cuando recibía la pañoleta le entró un ataque de risas porque no podía aguantar las flatulencias.

Por suerte para los presentes la obra de teatro terminó rápido y pudieron salir corriendo de allí. 

Tambien se comenta que el dictador Ortega llamó personalmente a Nicolas Maduro Moros y a Miguel Díaz-Canel Bermúdez para invitarlos a su acto de recibimiento de las pañoletas, pero de la oficina de Maduro le dijeron que el hombre no podía atenderlo porque estaba pintándole soles a un cartel y de la oficina de Díaz-Canel tampoco lo atendieron porque no había corriente.