Gerard Piqué compra una libra de cebolla en Cuba y se le salen las lágrimas

Resizer-16680285152901

 Por Iván Putovic

El futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué estuvo en La Habana hace unos días a pesar de que los medios no se hicieron eco ya que el español vino de incognito, pero nuestra revista pudo comprobar su presencia y saber de paso varias de las cosas que hizo, entre las que destaca una en particular.

El campeón del mundo con España y ex de Shakira ha estado muy estresado con toda la historia tras la ruptura con la cantante colombiana, así que viajó a Cuba creyendo la propaganda turística de que en la isla se iba a desestresar, cuando en realidad le pasó todo lo contrario, ya que salió por las calles de La Habana a pasear, pero le dio por entrar a un agromercado donde venden vegetales y compró una libra de cebollas que le sacó las lágrimas.

Cuando le preguntó al dependiente del puesto cuánto costaban las cebollas Piqué creyó que el idioma español en Cuba era parecido al francés, porque no lo entendió. Cinco veces tuvo que preguntarle el futbolista al vendedor cubano el precio de las cebollas, porque Piqué no lo creía. Pero como ya estaba en el lugar le dio pena salir de allí sin la libra de cebollas y decidió comprarlas. Justo ahí comenzó a llorar.

El señor le preguntó qué le sucedía y Piqué le dijo que lloraba por las cebollas, porque estaban muy fuertes y le hacían alergia. Apenas las tuvo en la bolsa salió del agro y fue directo al hotel donde se estaba quedando. Todo el trayecto lo hizo llorando desconsoladamente, pero no porque las cebollas le hicieran alergia, sino por lo carísimas que estaban.