El disco nuevo de Buena Fe se llamará “Soy anormal”

Resizer-16680291732011

Por Iván Putovic

El grupo de música comunista Buena fe, lanzará un nuevo disco que se llamará “Soy anormal” y que tratará nada más y nada menos de lo anormal que es Israel Royas, Yoel y todos los demás integrantes de la banda.

La noticia se dio a conocer en la noche de ayer en rueda de prensa llevada a cabo en el Palacio de las Convenciones donde se encuentra el nuevo estudio del grupo y también la oficina de la Seguridad del Estado que maneja personalmente Israel Rojas ya que ese anormal es un agente.

Según el mismo Israel el disco contará la historia de cómo la agrupación engañó a varias generaciones con su música, pero debido a su trabajo como agente represor graduado de la escuela de la contrainteligencia “Hermanos Tamayo” de Siboney, no le quedó más remedio que destaparse. 

Contó también que el disco tendrá una canción dedicada a la hija de Yoel que nació en Estados Unidos recientemente ya que los hospitales de Cuba son un asco, y también habrá una canción de Israel Rojas y su amorío con la acólita española Ana Hurtado.

“Soy Anormal” se lanzará el próximo 27 de noviembre en la calle del Ministerio de Cultura de La Habana para demostrar que la cultura en Cuba no está censurada y que la manifestación que hubo allí en el 2020 en solidaridad del Movimiento San Isidro, fue llevada a cabo por anormales, aseguró Israel