Luis Dener: Lo más probable es que Cuba sea subastada luego de la demanda

IMG-20221017-WA0009

Por Helena Álvarez

En la tarde de hoy tuvimos el placer de sentarnos a conversar con el poeta y también influencer Luis Dener, quien reside en Noruega y que antes de salir de Cuba puso a correr a la Seguridad del Estado mientras estaba al frente de los Demóngeles, un grupito de revoltosos. Y que nos cuenta detalles del juicio que sufrirá la dictadura cubana en enero del 2023.

AQM: Que bueno que nos pusiste recarga porque acá la cosa está mala, cuéntame, ¿es cierto que Cuba será demandada el año próximo?

LD: Esa recarga es la primera y última que a mí la CIA no me paga un medio y sí chica sí, Cuba será demandada por las cortes reales de justicia de Londres, que dicen que se la quieren desquitar de cuando los ingleses tomaron La Habana y quieren recuperar cada uno de los bienes que estuvieron bajo su poder mientras gobernaban Cuba.

AQM: ¿De cuánto es la suma de dinero que debe la dictadura cubana a estos bancos?

LD: Bueno la suma es de más de 21 000 millones de dólares que deben. Le deben a National Bank, a Misterbin Bank, a Todos Bank, a Meyer Lansky, al Circo del Sol, a Mona la Vampira, a Donald Trump, Jakie Chang, hasta a la familia de Pepe Antonio le tienen que pagar. O sea, le deben dinero a muchísima gente así que la demanda se hará a través de estos bancos ingleses y también uno chino.

AQM: ¿Cómo que chino?

LD: Sí, chino, todo el mundo se ha dado cuenta que los dinosaurios no dan más y ahora quieren ir a darle la estocada final. Como dice la canción: A mí lo que me gusta es la mordida del vecino.

AQM: Tumbao.

LD: ¿Qué?

AQM: Olvídalo. ¿Sí Díaz-Canel y Raúl no pagan que va a pasar?

LD: Bueno Díaz-Canel tiene negocio con los bancos en Londres, pero seguro se va por los pies, porque estamos hablando de más de 21 000 millones de dólares que no se sabe dónde están. Así que por lo que veo, no podrán pagar la deuda. Están embarcados y listos para que las grandes corporaciones los metan dentro de un refresquito Toki y se lo tomen a la hora de la merienda. Lo más probable es que Cuba sea subastada después de la demanda, porque la dictadura no tiene cul… para pagar.

AQM: ¿Y Raúl?

LD: ¿Bien y tú?

AQM: Me refiero a si la demanda lo afectará de alguna forma.

LD: Qué pregunta más tonta, creí que ustedes eran inteligentes. C a s t r o, ¿te suena el apellido? Ese dinosaurio debe estar en Cayo Saetía Red Bull con esteroides de mamut para hacer del dos sin problema y preguntándose cuál sería el mejor momento para reemplazar a Díaz-Canel y tratar de virar la tortilla que se ha formado en la isla.

AQM: ¿Raúl hace tortilla?

LD: ¿En serio esa es tu pregunta, para eso me llamaron? Creí que eras una periodista seria.

AQM: Perdón, mala mía. Por último, nos gustaría saber sobre lo que piensas que ocurra en el próximo año y cuantos cubanos crees que se hayan ido del país para esa fecha.

LD: Creo que el Canelo no aguantará el tren de lo que se viene. Ese tipo es un bruto que no sabe ni cantar el himno nacional porque no se lo sabe de memoria. Y sobre los cubanos que queden, te lo pondré así: ¿Si tienes 10 manzanas y regalas 6, quién será el bobo que se quede para apagar el Morro?

AQM: Gracias Luis Dener por la entrevista y gracias por la recarguita. ¿Un par de zapaticos que te sobren no tienes?

LD: Loco que a mí no paga la CIA. Qué va, aquí no vengo más. Igual aquí les dejo el enlace del vídeo con detalles del juicio que ustedes están perdidos.