Israel Rojas le fue infiel a su esposa y regresó con una sorpresa de España

Resizer-16659520714191

Por Helena Álvarez

El director del grupo de música Buena Fe, Israel Rojas, le fue infiel a su esposa mientras estuvo de gira por varios países promocionando su más reciente producción “Palo pa los anormales”. El hombre regresó a Cuba con una sorpresa.

Resulta que Israel tuvo un amorío bien romántico en su primera noche en la ciudad de Madrid, donde se presentó para el círculo de interés “Comunistas con iPhone” y otras organizaciones solidarias con la "revolución" cubana. Pero al parecer el affair no fue la locura de una noche, sino que Israel decidió extender el romance a lo largo de su gira por España, a pesar de tener una esposa increíble y unos hijos esperándolo en casa.

El romance, mal visto por su compañero Yoel quien tuvo un hijo en los Estados Unidos recientemente, no terminó en España, sino que Israel se fue a Panamá con su nuevo amor a pesar de que Yoel, quien lo ha acompañado en toda su carrera, le pidió miles de veces que terminara con aquello, que pensara en su esposa, en sus hijos, en la revolución.

Sin embargo, el director de Buena Fe no le hizo caso a su compañero y siguió con su romance apasionado y casi ni regresa a Cuba. Se cuenta que tuvieron que arrastrarlo con maletas y todo por las escalerillas del avión y que se pasó el viaje de regreso llorando de manera desconsolada.

Una vez en Cuba regresó a la normalidad y no le contó nada a su esposa. Hizo pasar el engaño como algo pasajero. Hasta que hace unos días comenzó a vomitar la comida, a estar sensible a los olores y tener los pezones más hinchados, además de que la barriga, como se ve en varias foto que circulan por redes sociales, le comenzó a crecer sacando a la luz la verdad. El hombre está embarazado.