Joven revolucionario le prendió fuego a su pasaporte para luego irse en lancha del país

Screenshot-20221017-122536-Lite


Por Rodrigo Hernández

Joven revolucionario le prendió fuego a su pasaporte y lo publicó en sus redes sociales como un gran acto de amor a la revolución y Fidel. Lo que dos días después de su gran acto comunista, cogió una lancha y se fue del país.

El cubano Lorencito Pérez, oriundo de Jutia Dulce, llevaba un tiempo pensando en cómo llamar la atención en las redes sociales ya que la gente solo piensa en libertad y protestas, así que un acto de reafirmación revolucionaria podría entretener un poco a la gente en lo que viene la corriente. Así que le prendió candela al pasaporte.

Lorencito armó tremendo discurso socialista y publicó fotos en el que se le veía prendiendo fuego al pasaporte diciendo que jamás se iría del país, que el moriría aquí como el indio Hatuey. Aunque como ya se sabe, el muchacho agarró una lancha y se fue a los Estados Unidos.

Lo hizo sin contarle a nadie de su familia y se comenta que pagó la lancha con el dinero de los CDR ya que el era el encargado de recoger el dinero a nivel provincial. Así que ahora el hombre después de su show, haciendo sus tramites para obtener papeles en los Estados Unidos y quedarse a vivir allí. También se comenta que el pasaporte al que le prendió candela ya estaba vencido.