Machado Ventura se hizo pipi visitando la termoeléctrica Antonio Guiteras

IMG-20220911-WA0045

Por Iván Putovic

Ramón Machado Ventura, quien es uno de los hombres que más ha explotado a los cubanos durante los 60 años de dictadura comunista, ha seguido machacando a los cubanos ya que es él quien da la orden de que quiten la corriente, y al parecer alguien lo cogió en el brinco.

Ventura quien se juntaba con Fidel Castro para cazar Venados en el centro del país, tomar pinilla y acostarse con jovencitas, se hizo pipi durante su más reciente visita a la termoeléctrica de Matanzas la Antonio Guiteras, delante de todo el mundo.

Aquello fue horrible, porque la gente no sabía qué hacer. No sabían si cubrirlo con una manta, reírse, llorar, gritar Patria o muerte o firmarlo para subirlo a Facebook. El caso fue que el viejo se orinó mientras hablaba para los trabajadores. Lo que en realidad fue un poco confuso ya que antes de que se hiciera pipi en los pantalones, un trabajador se le acercó y le dijo algo al oído. Luego, Ventura se orinó.

Enseguida su guardia personal sacó la maleta antibalas, y lo sacaron de allí dejando por toda la termoeléctrica tremenda peste a orina. Peste por la que tuvieron que apagar todo y salir del circuito porque es imposible trabajar así con esa peste.