Irela Bravo sobre la muerte de la reina Isabel II: “Fue la mejor alumna que tuve, era como una hija”

1662693544091
Foto by Ruso 4k

Por Rodrigo Hernández

La actriz cubana Irela Bravo, quien es muy popular en Cuba precisamente por la cantidad de años que tiene, se pronunció hoy en su Facebook sobre la muerte de la que fuera reina de Inglaterra, Isabel II.

Irela quien ostenta el récord de ser la mujer viva más vieja de Cuba, decidió dedicarle unas palabras a la reina inglesa quien fuera su amiga y con la que peleó, juntas, en la Segunda Guerra Mundial: “La reina siempre fue muy atenta conmigo, la conocí chiquitica y la dejaron bajo mi supervisión en el kínder Garden. Fue la mejor alumna, era como una hija. Y cuando creció nos fuimos juntas a Francia a pelear contra los fascistas. Era guapa la reina, parecía de Centro Habana”.

Así lo contó Irela Bravo de quien se sabe que sobrevivió la gripe española en 1918, estuvo en el hospital de campaña del general Antonio Maceo y fue pareja de Pepe Antonio mientras combatía a los ingleses cuando invadieron la Habana.

Por el momento todos los cubanos y cubanas se mantienen a la expectativa para ver a quien más sobrevive Irela Bravo y los próximos en su lista son el papa Francisco y dictador Raúl Castro.