Humberto López busca pretendiente otra vez

20220902-004826

Por Helena Álvarez

El locutor comunista Humberto López está buscando pretendiente ya que su pareja lo votó otra vez por mala hoja. Es que a Humberto no le gusta hacer el sexo oral y eso le ha traído muchos problemas sexuales y emocionales.

Así que uno de los hombres más odiados de Cuba se ha dado a la tarea de buscar pretendiente y comenzó su cacería en uno de los Comandos de Bomberos que estuvo en el incendio de Matanzas. Resulta que esos bomberos dejaron a Humberto desquiciado. Según se cuenta el hombre cada vez que veía a un bombero con la manguera en la mano echando espuma, se le aguaba la boca y se le paraba el corazón.

Por lo que se ha dado la tarea de encontrar pareja porque resulta que no le gusta estar solo ya que si algún cubano se lo encuentra en la calle le va a explotar la cara por singao. Así que si se consigue un bombero también reforzará su seguridad personal.

Hasta el momento Humberto ha participado en varios actos donde dichos bomberos han sido condecorados y se ha tomado algunas fotos con ellos, para escoger el que pueda ser en un futuro inmediato, el osito que le caliente la cama.