Cristina Fernández tendrá un papel en la quinta parte de La Matrix

Resizer-16625031025541

Por Iván Putovic

La famosa película de ciencia ficción La Matrix, tendrá una quinta parte que se comenzará a firmar a partir de enero del 2023 y ya se sabe quiénes serán alguno de los actores que participarán en una de las sagas más famosas del cine de Hollywood.

Una de las artistas que se suma a la saga será la vicepresidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, la cual fue captada para la película luego de protagonizar una de las escenas mejor actuadas del país sudamericano. Al parecer Cristina puede detener las balas con su mente y eso llamó enseguida la atención de Lana Wachowski, quien afirmó que sumar a la vicepresidente de argentina acercará a la Matrix posiblemente a ganar un Oscar a la mejor actuación.

Cristina Fernández declaró que está muy contenta por formar parte de la nueva película porque la actuación siempre ha sido una parte vital de su vida y despejó rumores sobre si iría a la cárcel a causa de las investigaciones de corrupción a la que está siendo sometida: “Los robos ocurriendo durante el gobierno de mi marido, viste”.

Por el momento no se sabe cuál será la trama principal de esta nueva película de la saga pero al menos se sabe que Keanu Reeves será el protagonista y Cristina será su guardia personal, porque puede detener los atentados solo con su mente y eso le ahorrará un montón de problemas a Neo y compañía.